Intervenciones quirúrgicas



Cada día trabajamos por encontrar y aplicar terapias novedosas que favorezcan los procesos de nuestros pacientes. Uno de los métodos que nos ayudan a cumplir este objetivo son aquellas cirugías menos invasivas, como las artroscopias de pequeñas articulaciones, la aplicación de ondas de choque y factores de crecimiento o la utilización de células madre. Según el tipo de intervención, la cirugía se realiza en la sede central de Landaben o en la Clínica San Miguel.

Cirugía menor con anestesia local

Las instalaciones de Landaben cuentan con un quirófano propio con microscopio quirúrgico que permite mejorar las técnicas de sutura y disminuir las complicaciones postoperatorias. La asistencia engloba desde pequeñas heridas hasta cirugías más complejas, como osteosíntesis en fracturas o suturas de nervios colaterales, siempre que no precisen de anestesia general. Además, el quirófano está equipado con un intensificador de imágenes: un aparato portátil de rayos de gran utilidad en el caso de las reducciones de fracturas.

Cirugía mayor con anestesia general

El mismo equipo médico que atiende al paciente en Mutua Navarra se encarga de las operaciones de cirugía mayor que se realizan en las instalaciones de la Clínica San Miguel. Mutua Navarra costea toda la hospitalización, así como los aparatos ortopédicos y medicación necesarios en el tratamiento de un paciente como consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional.

Además, y de acuerdo con nuestra política de atención integral, nuestros médicos visitan a los pacientes ingresados en el centro, haciendo un seguimiento de su evolución y llevando un control absoluto de todo el proceso de recuperación. De este modo, el asociado en todo momento se siente amparado por nuestro equipo médico.

Intervenciones quirúrgicas