Prestaciones Especiales



En Mutua Navarra, como entidad colaboradora de la Seguridad Social, completamos nuestra actividad y compromiso social con nuestros trabajadores afiliados a través de la Comisión de Prestaciones Especiales. Éste órgano gestiona la solicitud de ayuda, servicios y auxilios económicos a aquellos trabajadores que, como consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, se encuentran en un estado y situación de necesidad. Son ayudas directas a estas personas y/o a sus familiares que se encuentren en circunstancias especiales.

La Comisión de Prestaciones Especiales está compuesta por dos representantes sindicales, dos empresas asociadas a Mutua y el presidente de la Junta Directiva de Mutua. Se reúne periódicamente, cada tres meses, para estudiar cada caso individualmente.

Estas ayudas se mantienen al margen de las prestaciones por accidente o enfermedad profesional que corresponden asumir legalmente a Mutua Navarra y por tanto no son de carácter obligatorio. Cada caso se estudia individualmente, por lo que cada prestación varía en función de la situación de necesidad del destinatario, y no cabe recurso alguno contra las resoluciones denegatorias.

CÓMO SOLICITAR LA PRESTACIÓN

Se debe cumplimentar la Solicitud de Prestación Especial y entregar en cualquier centro asistencial de Mutua Navarra, junto con la documentación que le indiquemos.

Más información: info@mutuanavarra.es o en el teléfono 948 194 400